EMPRESA

BODEGAS JAVIER


A su disposición desde 1970

Bodegas Javier es una empresa familiar dedicada desde 1970 a la distribución de Vinos y Licores. Somos especialistas en Vinos con Denominación de Origen y hemos ampliado catálogo, incorporando en los últimos años cervezas, aguas, refrescos premium, mixer y coctelería.
Nuestros almacenes cuentan con espacios climatizados y están ubicados desde 1988 en Mercazaragoza, desde dónde damos a diario un servicio esmerado a la Hostelería de Zaragoza y provincia.

También a empresas y particulares a través de esta web.
La amplia experiencia acumulada en el servicio a hoteles, restaurantes, cafés y bares, nos permite asesorar y dar una atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades de vinos, licores, cervezas y agua en sus locales con productos de alta calidad, con los que podrán sorprender y deleitar a sus clientes.

    NUESTROS CLIENTES

    Atendemos a una cartera aproximada de 1500 cliente, de los cuales:

  • BARES Y CAFETERÍAS62%
  • HOTELES4%
  • PUB´S Y OCIO NOCTURNO7%
  • RESTAURANTES28%
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad